Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ofrecen talleres de danza y teatro para adolescentes

talleres de danza y teatro

Himno de Puerto Rico

Compartir

Las compañías artísticas Y no había luz y Andanza, con el apoyo de Kai, Casa de Arte y Tecnología, ofrecerán talleres de danza y teatro presenciales; además serán libres de costo, para jóvenes estudiantes de escuelas públicas en Santurce a partir del 18 de febrero hasta el 6 de mayo.

“A través de la danza, las artes plásticas y el teatro, brindamos herramientas que contribuyen al desarrollo físico, intelectual, emocional y social de los participantes. Además de despertar su interés en las artes, los estimulamos a continuar sus estudios académicos. Fortalecemos su autoestima potenciando sus destrezas sociales; también les ayudará a cumplir sus metas y el éxito académico”, expresó Yari Helfeld, codirectora de la compañía teatral Y no había luz.

Anuncio

Los talleres de danza y teatro van dirigidos a estudiantes de escuelas públicas de Santurce que tengan entre 12 y 15 años. Los interesados en solicitar los talleres pueden comunicarse a los teléfonos 787-451-8431 / 723-1355 o hacer su matrícula aquí. Los talleres de teatro los ofrecerá Y no había luz todos los martes desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo, de 4:00 pm a 6:00 pm en su sede en Santurce. Los talleres de danza los ofrecerá la compañía de baile Andanza todos los viernes desde el 18 de febrero hasta el 6 de mayo, de 4:00 pm a 6:00 pm en su sede en Santurce.

“Los participantes de estos talleres de danza y teatro pueden escoger matricularse en ambos talleres o sólo en una de las disciplinas. Sin embargo, le recomendamos que se inscriba en ambos. Los espacios son limitados. Además quienes sean aceptados dentro del programa deben comprometerse a asistir a todas las sesiones de taller establecidas”, indicó Helfeld.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading