Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Maverick City Música presenta en la Isla su primer gran concierto

Maverick City Música

Himno de Puerto Rico

Compartir

La música de Maverick City Música contiene letras en español e inglés, pues representa la herencia de sus integrantes quienes provienen de familias latinas residentes en los Estados Unidos. 

La agrupación de música cristiana Maverick City Música, una marca de Maverick City Music, llega a Puerto Rico por primera vez para realizar el que será, también, su primer evento masivo el sábado, 30 de abril de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos para esta velada ya están disponibles a través de Ticketera.com.

El grupo Maverick City Música alcanzó reconocimiento durante el pasado año, y en medio de la pandemia, con el lanzamiento de dos producciones musicales; Como el cielo en abril de 2021 y Venga tu reino en octubre de 2021, que lograron posicionarse entre los primeros lugares de audiencia en las listas de música sacra.

Temas como “Gracias”, del primer álbum, y “Nadie como Tú”, sencillo de la segunda producción que se ubicó en el primer lugar del Top Chart Cristiano de monitorLATINO (compañía que monitorea las emisoras radiales de Latinoamérica), formarán parte del repertorio que la agrupación interpretará en Puerto Rico. El concierto estará lleno de emociones y sorpresas, pues contará con la participación de invitados especiales que se unirán a Laila, Karen, Johnny, Tianna, Nate, Aaron y Melody, integrantes del grupo musical.

Anuncio




“Estamos emocionados con el que será nuestro primer gran concierto y, más aún, de que se celebre en Puerto Rico de dónde vienen excelentes músicos y cantantes, tanto de la música cristiana como la secular. Les estaremos esperando en un espacio inclusivo para que los creyentes puedan manifestar su fe, y elevar su adoración en comunidad, sin importar el idioma o cultura,” comentó Laila, integrante de Maverick City Música.

Maverick City Música

La música de Maverick City Música contiene letras en español e inglés; pues representa la herencia de sus integrantes quienes provienen de familias latinas residentes en los Estados Unidos. Karen, nacida en Nueva York de padres dominicanos; Aaron nacido en Nueva Jersey de madre dominicana y padre ecuatoriano; se unen a Laila de Nueva Jersey hija de padres puertorriqueños; Johnny procedente de Massachusetts con madre puertorriqueña y padre dominicano; Tianna de padres puertorriqueños y nacida en Delaware; Nate, también de Delaware, con madre puertorriqueña y papá mitad puertorriqueño, mitad mexicano; y Melody de la Florida con padres puertorriqueños.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Anuncio

Aaron Moses, cantante y compositor añadió que; “Tal vez ahora, más que nunca, no solo la Iglesia sino el mundo; necesita una pluralidad de voces fuertes y diversas que transmitan mensajes que ayuden a remodelar el mundo. Nos dimos cuenta de nuestra profunda necesidad de cercanía con personas que estaban tan ausentes de nuestras vidas que su silencio era ensordecedor. Nuestra respuesta fue crear espacio para aquello que tan profundamente nos habíamos entendido; la necesidad de uno por el otro”.

Durante los últimos meses, Maverick City Música ha marcado un camino sin precedentes; su música ha resonado en los corazones de la comunidad latina, fomentando una cultura de unidad, expresión y creatividad musical. Maverick comenzó reuniendo a amigos para componer y colaborar, con el objetivo de crear canciones desde el fondo de su corazón. Su música está cimentada en el sentido de comunidad y familia. Siendo así que sus producciones musicales nacen de campamentos de composición; y son grabados en vivo, y con audiencia, capturando la esencia y el sentimiento del momento de adoración.

Anuncio


Maverick City Música se ha caracterizado por ser un colectivo que invita y reúne a líderes y adoradores de diferentes lugares y congregaciones, con el propósito de crear canciones que proclamen el nombre de Dios.

A lo largo de estas sesiones de composición, su intención está enfocada en formar pequeños grupos de personas que poseen diversas habilidades; para que puedan intercambiar ideas y complementarse entre sí, en un ambiente familiar y natural. El producto es un puñado de canciones que son una reminiscencia de la experiencia comunitaria en las iglesias alrededor de América Latina; y en congregaciones de habla hispana a nivel mundial.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en www.ticketera.com para más información pueden acceder a las redes sociales de Elyradical Productions, productores del evento, como @ElyRadical, en Facebook e Instagram.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading