Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevas alternativas musicales en el mercado

Nuevas alternativas musicales

Himno de Puerto Rico

Compartir

Nuevas alternativas musicales en el mercado

Luis Fonsi | Ley de gravedad

Nuevas alternativas musicales

Bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, este álbum incluye 16 temas compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo, junto a otros destacados compositores. También, como una de las nuevas alternativas musicales el álbum cuenta con colaboraciones junto a estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo, forman parte de esta producción musical. El lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y el sensual video musical de “Dolce”, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez.

El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos. “Dolce” es una canción súper sexy, divertida y animada. Necesitábamos esa química que solo me la puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el video correcto. Definitivamente “Dolce” es el video y la canción perfecta para trabajar con ella”, comentó Fonsi.

Anuncio


Christian Alicea | Cobarde

Nuevas alternativas musicales

Como otra de las nuevas alternativas musicales el cantante boricua Christian Alicea obtuvo mucho éxito con su tema “Special Edition”, que grabo junto al productor estrella Eliot “El Mago de Oz”, y uno de los artistas que lo inspiro a incursionar en la música, J. Álvarez. Hoy, Christian incursiona en el género Urbano Tropical, y lanza el tema y video musical de Cobarde. La canción fue escrita originalmente por Frankie J, y esta adaptación estuvo a cargo de Christian Alicea junto a Eliot “El Mago de Oz”. El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramírez.

Desde el 2019, Christian Alicea está haciendo lo que más lo apasiona, la música. El joven cantante, de la mano de Dj Buddha y Eliot, también lanzo hace unos meses el tema urbano “La Verde” que habla de una chica que se va de fiesta para olivar los problemas. Christian ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros. “Cobarde” está en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Anuncio


Hermes Croatto lanza su más reciente sencillo: Respiro Perdón

El cantautor Hermes Croatto estrena su nuevo sencillo Respiro Perdón, una composición de su autoría, en colaboración con el compositor Sie7e y producida por Eduardo Cabra. La canción utiliza palabras del vocabulario taíno y sonidos del folklore puertorriqueño para expresar el proceso de evolución del cantante como persona y artista. En Respiro Perdón, Croatto, se limpia, simbólicamente, de su pasado y todo aquello que en su niñez lo impactó y lo limitó para evolucionar como artista y como persona. Lea más aquí:

Hermes Croatto lanza su más reciente sencillo: Respiro Perdón


Catalyna | Catalyna la O

Nuevas alternativas musicales

Catalyna. Ese es el nombre de esta joven representante de la música urbana, que presenta su nuevo sencillo Catalyna la O, una canción con personalidad propia que forma parte del Volumen 1 de Rapetón Approved y que se estrena con su video musical oficial, disponible en YouTube. Catalyna es una cantautora boricua en ascenso, con una versatilidad musical y vocal que le permiten rapear e interpretar canciones con su voz. Sus últimos dos sencillos fueron Acompáñame feat. Guaynaa y Yandel y Ganas.

Catalyna la O nace sobre el tema original popularizado por Pete “El Conde” Rodríguez en el año 1976, y que se convirtió en un ícono de la Salsa en Puerto Rico y el mundo. Hoy, la canción renace a través de la voz de Catalyna, producido por Nesty la Mente Maestra, Izzy Guerra y Apollo y escrito por la misma Catalyna junto a Noemí García y Johnny Osorio, sin perder la vibra tropical y con un beat urbano que la hacen una composición muy distinta y llena de fusiones musicales. Catalyna la O se estrena junto con su video musical oficial grabado en Puerto Rico. El mismo, posee una estética visual vintage emulando íconos femeninos como La Lupe y Celia Cruz, quienes solo necesitan de un escenario, un micrófono y una “spotlight” para robarse toda la atención.  Catalyna la O la puede encontrar en su plataforma digital favorita.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Anuncio




Lucia Jirau | Pégate

La puertorriqueña Lucía Jirau, con apenas 16 años ya cuenta con ocho temas musicales, de los cuales tres de ellos fueron producidos en el 2021 y son de su autoría.  En Pégate, esta joven cantante mezcla ritmos latinos con una lírica muy pegajosa que invita a bailar y a pasarla bien.

Pueden encontrar a Lucía en todas las plataformas musicales, tales como Spotify, Pandora, Apple Music, etc.; así como en sus redes sociales de Facebook e Instagram, y en su canal de YouTube Lucía V. Jirau.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading