Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Rinden homenaje a Pablo Casals el Día Internacional del Museo

homenaje a Pablo Casals

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

En el homenaje a Pablo Casals habrá además lectura del cuento “Pauet quiere un Violonchelo” para niños y adultos, musicalizado por el maestro Luis Miguel Rojas, Primer Chelista de la OSPR y Profesor de Violonchelo del Conservatorio de Música de Puerto Rico

La Fundación Pablo Casals se une al Municipio de San Juan para celebrar el Día Internacional del Museo. Aparte de promover la visita a los Museos de la capital, que ese día tienen entrada libre de costo, la primera dama de San Juan, Maritere González, anunció que este próximo miércoles, 18 de mayo en la Sala de Exposiciones Permanente Pablo Casals de la Biblioteca Carnegie, se llevarán a cabo una serie actividades como parte de la celebración.

Anuncio

“En la Ciudad Capital junto al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, continuamos apoyando iniciativas que fomenten la cultura y el disfrute de actividades que abonan al conocimiento y conservación de nuestra historia”, expresó la primera dama. “Agradecemos la colaboración de la Fundación Pablo Casals y de todos los directores de los museos de San Juan; cuyo trabajo aporta al desarrollo integral de todos los ciudadanos”.

Se informó además que las actividades iniciarán a las 10:00 a.m.; con concierto homenaje a Pablo Casals a cargo del Quinteto para Clarinete y Cuerdas y el Quinteto para Cuerdas en Sol Mayor Op. 77.

Habrá además lectura del cuento “Pauet quiere un Violonchelo” para niños y adultos, musicalizado por el maestro Luis Miguel Rojas; Primer Chelista de la OSPR y Profesor de Violonchelo del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

La actividad homenaje a Pablo Casals contará con espacios limitados; por lo que se solicita que se reserve el espacio con anticipación llamando al número (787)480-6210.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

homenaje a Pablo Casals

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading