Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Sube a escena: La Velada, una tragicomedia llena de intriga y misterio

La Velada

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La pieza La Velada que está inspirada en la película “Clue”, se presentará los días 11 y 12 de junio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Misterio, intriga y emoción es lo que el público podrá disfrutar en la nueva propuesta teatral La Velada. Una divertida tragicomedia, que narra la historia de un grupo de personas la cuales son invitadas a una reunión, donde misteriosamente alguien es asesinado. La velada se torna un caos ya que todos los invitados se convierten en potenciales sospechosos, desatando entre todos ellos la misma pregunta ¿Quién lo hizo?

La pieza que está inspirada en la película Clue, se presentará los días 11 y 12 de junio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón y contará con las actuaciones de César De León, Michelle Álvarez, Gabriel Villafañe, Alanis Manzano, Anthony Santiago, Stephanie Rivera, Joel Berrios, Melanie Flores, Luis Colón, Luis Merced, Alejandro Márquez, Willanys Pagan, Luz Guadarrama y Kimberly Navarro. La dirección estará a cargo de Luis Felicier.

Anuncio

“Esta comedia es extremadamente divertida y pondrá a todo el público en suspenso de principio a fin, aunque en algunos momentos les provocará carcajadas. Y es que trabajamos muchos géneros de comedia, tanto el físico como lo surreal, donde el público se va a reír con las situaciones que ocurren en la pieza. Los personajes están muy bien balanceados y el elenco que forma parte de este juego, logra muy bien cumplir ese objetivo del montaje que queremos lograr. Sé que la van a disfrutar”, expresó Felicier, quien afirmó estar muy emocionado al dirigir la obra escrita por Anthony Santiago.

Por su parte, el actor y productor de la pieza Anthony Santiago añadió que “la escenografía contará con elementos simples; que, en unión a la iluminación, creará un ambiente frío y sombrío, dando a la pieza una misteriosa atmosfera”.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

La Velada

“Estamos hablando de una pieza inspirada en Clue, donde los actores son los jugadores de sus personajes. Lo divertido de la obra La Velada es que los espectadores se conviertan en detectives. Tenemos sospechosos, pistas, víctimas, giros inesperados y sorpresas. Hay un asesino y si el público no se pierde ningún detalle, podrían descubrir quién lo hizo”, finalizó Santiago.

Las funciones de La Velada llegan de la mano de One Voice Entertainment y se realizarán el sábado, 11 de junio a las 8:00 p.m.; y domingo, 12 de junio a las 4:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Los boletos están disponibles enwww.prticket.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading