Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan tragicomedia teatral inspirada en Clue

Clue

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

“Muchos personajes están inspirados en la película Clue. Queremos crear esa nostalgia a los que vieron la película o jugaron el juego de mesa, pero con un toque de originalidad en la historia y en los personajes”

-Anthony Santiago, productor de La Velada.

Una divertida tragicomedia, que narra la historia de un grupo de personas la cuales son invitadas a una reunión y donde misteriosamente alguien es asesinado, subirá a escena durante los próximos días. Se trata de la obra teatral La Velada, la cual se presentará el sábado, 11 de junio a las 8:00 p.m. y domingo, 12 de junio a las 4:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Esta obra dirigida por Luis Felicier, está inspirada en la película Clue.

Anuncio

La Velada es producida por Anthony Santiago, quien conversó con este medio sobre cómo surgió esta pieza teatral: “La Velada se remonta a cuando yo estaba en escuela superior. Mi mejor amigo -y quien hoy es el director de esta obra- Luis Felicier y yo, decidimos hacer teatro en la escuela superior. Como en la escuela no había un programa de teatro, hicimos teatro en el comedor escolar; de ahí es que surge la idea de hacer una obra tipo Clue, basado en la película y en el juego de mesa y se escribió un guion.  Años después, durante la pandemia me encuentro con este viejo libreto y decido reescribirlo, mejorarlo y enriquecerlo más”, sostuvo Santiago.

La Velada es una comedia divertida, que pondrá a todo el público en suspenso de principio a fin, aunque en algunos momentos le provocará carcajadas. Santiago explicó que en esta obra, los personajes jugarán con la mente del público.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Clue

“Tenemos un crimen, sospechosos, motivos y giros en la trama… los actores juegan con los personajes. Estamos encantados con lo que estamos haciendo. Cuando enviamos los libretos a los actores, no le dimos el final. Los actores no sabían quién era el asesino. Y con eso creamos la historia, entre ellos mismos ‘se acusaban’”, sostuvo Santiago; quien añadió que aunque la obra trata de un crimen, es una comedia sana ya que no es vulgar, ni hace referencias sexuales.

Anuncio

epochLa Velada contará con las actuaciones de César De León, Michelle Álvarez, Gabriel Villafañe, Alanis Manzano, Anthony Santiago, Stephanie Rivera, Joel Berrios, Melanie Flores, Luis Colón, Luis Merced, Alejandro Márquez, Willanys Pagan, Luz Guadarrama y Kimberly Navarro. Los boletos están disponibles en www.prticket.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading